316 3080820

Quienes Somos

Tenemos 5 años  en el mercado, radicada en la  ciudad de Bogotá, nació como un proyecto familiar, que siempre ha tenido el propósito de dar a conocer el trabajo que día a día realizamos, mostrando la calidad  de  las artesanías de la Costa Caribe colombiana.  Nos hemos dado a conocer  en el exterior, en países como Argentina, Chile, Holanda, Emiratos Arabe, entre otros, buscando un reconocimiento a la calidad que cada uno de nuestros productos brinda a sus clientes.

Misión

Dar a conocer el trabajo artesanal que se realiza en la Costa Caribe colombiana, exponiendo  su calidad, buen trabajo, dedicación, atracción  y originalidad con que se elabora cada producto por el artesano colombiano.

Visión

Expandirnos y convertirnos en al año 2022 en la empresa líder en comercialización artesanal en el mercado nacional e internacional, posicionando nuestros productos por su originalidad como los mejores en calidad y diseño.

Objetivos

  Consolidar la actividad artesanal como generadora de negocios y empleos sostenibles para aquellos artesanos que trabajan día a día con el fin que su trabajo tenga frutos.

 Establecer continuamente las normas más altas de satisfacción del cliente, a través de  la calidad e innovación de nuestros productos artesanales.

  Buscar oportunidades de negocios utilizando las herramientas tecnologicas  para expandir la comercialización de nuestras artesanías nacional e internacionalmente.

 Somos una empresa multicultural. Nuestra meta es facultar a nuestros colaboradores en todos los niveles, e integrarlos plenamente a nuestra red de trabajo global.

 Incrementar selectivamente nuestra presencia mundial.

 Tener un sano desempeño financiero de largo plazo y las acciones más atractivas en nuestra empresa.

 Ser reconocidos como un empleador de primera elección.

Promoción de temporada

Visíta nuestra tienda virtual y aprovecha las grandes promociones que tenemos pata ti!

Promoción de temporada

Aprovecha nuestros cupones y obten increíbles descuentos. Preguntanos!

WhatsApp Contácto directo